INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2018| FUNDACIÓN INDEX CHIHUAHUA

Fundación Index Chihuahua lleva a cabo su Informe Anual de Actividades 2018, donde se congregaron representantes de nuestras Empresas Asociadas, Empresas Donantes, Autoridades Estatales y Municipales.
Ing. Luis Carlos Ramírez López_Presidente de Fundación Index, comparte los logros obtenidos durante el año 2018 gracias a la donación de cartón, madera, metal y plástico de las empresas donantes, apoyando a través de sus Programas Institucionales a mas de 3,700 beneficiarios directos y recalcando que juntos hemos ido emprendiendo acciones que generan cambios, que transforman vidas y que brindan soluciones, sociales y ambientales.
La Alcaldesa Mtra. María Eugenia Campos Galván comentó que Fundación Index ha jugado un papel sumamente importante en el camino por un Chihuahua mejor ya que ha mejorado la vida y dignificado la labor de los Colaboradores de la Industria Manufacturera en nuestra ciudad.
Cerrando el evento, Gabriel Coronado Estrada, Destacado Consultor en Management, Desarrollo Humano y Escritor, con la Conferencia Los Valores que rigen Nuestra Sociedad.