En Index Chihuahua actualmente estamos formados por 87 empresas asociadas y 25 empresas afiliadas. Nuestros socios representan el 70% de las plantas ubicadas en la Ciudad de Chihuahua y el 85% del total del empleo generado por el Sector Manufacturero de Exportación. Index representa a las Empresas Manufactureras de Exportación que trabajan bajo el programa IMMEX en: Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Jiménez y Ojinaga.

Misión

Representar los intereses de la Industria de Exportación en Chihuahua, generando un vínculo con la sociedad y sus autoridades. Ofrecer estrategias conjuntas, servicios y soluciones para facilitar la toma de decisiones y desarrollo de sus asociados.

Visión

Somos líderes en servicios vanguardistas de calidad y referente de las tendencias de la Industria, orientado a las necesidades de sus asociados y ser reconocidos por la comunidad y autoridades como elemento clave de armonía, responsabilidad social y competitividad.

Valores
  1. Respeto: Asociados y Comunidad
  2. Compromiso: Industrial y humano, con nuestra misión y visión
  3. Integridad, honestidad y congruencia
  4. Enfoque al Cliente: Calidad, eficiencia y servicio

– Representatividad ante las Autoridades Locales y Estatales y a nivel Federal a través de Index Nacional, la cual nos permite mantener una adecuada relación y gestoría para nuestros socios.

– Comunicación con los organismos empresariales como: COPARMEX, CANACINTRA, DESEC, CCE, CANACO, USEM, AAA Y FECHAC, entre otros.

– Desarrollo de conferencias con alto impacto en temas relevantes para el desarrollo y crecimiento con mejoras constantes del capital.

– Encuestas, estudios y estadísticas que facilitan la toma de decisiones.

– Servicios de gestoría en empresa certificada.

– Tarifas preferenciales.

– Convenios con la Secretaria de Ecología, COESPRIS e IMSS.

– Presencia directa ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Servicio de Administración Tributaria.

– Talleres, cursos y diplomados, contribuyendo a la capacitación y desarrollo del personal de la industria, con expositores reconocidos y resultados garantizados.

NUESTRA ESTRUCTURA