En Index Chihuahua actualmente estamos formados por más de 90 empresas asociadas y 25 empresas afiliadas. Nuestros socios representan el 70% de las plantas ubicadas en la Ciudad de Chihuahua y el 85% del total del empleo generado por el Sector Manufacturero de Exportación. Index representa a las Empresas Manufactureras de Exportación que trabajan bajo el programa IMMEX en: Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Aldama, Jiménez y Ojinaga.

Misión

Representar los intereses de la Industria de Exportación en Chihuahua, generando un vínculo con la sociedad y sus autoridades. Ofrecer estrategias conjuntas, servicios y soluciones para facilitar la toma de decisiones y desarrollo de sus asociados.

Visión

Generar bienestar para accionistas, colaboradores y comunidad.

Valores

Unidad y generosidad – tenemos pasión por server.

colaboración y mejores prácticas – evolucionamos, aprendemos de todo en equipo.

Apoyo a la comunidad:

– Nos caracteriza nuestra calidad humana y atención personalizada.

– Buscamos el bienestar en nuestra comunidad.

– Cultura de la legalidad – cumplimos y practicamos la cultura de la legalidad.

– Representatividad ante las Autoridades Locales y Estatales y a nivel Federal a través de Index Nacional, la cual nos permite mantener una adecuada relación y gestoría para nuestros socios.

– Comunicación con los organismos empresariales como: COPARMEX, CANACINTRA, DESEC, CCE, CANACO, USEM, AAA Y FECHAC, entre otros.

– Desarrollo de conferencias con alto impacto en temas relevantes para el desarrollo y crecimiento con mejoras constantes del capital.

– Encuestas, estudios y estadísticas que facilitan la toma de decisiones.

– Servicios de gestoría en empresa certificada.

– Tarifas preferenciales.

– Convenios con la Secretaria de Ecología, COESPRIS e IMSS.

– Presencia directa ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Servicio de Administración Tributaria.

– Talleres, cursos y diplomados, contribuyendo a la capacitación y desarrollo del personal de la industria, con expositores reconocidos y resultados garantizados.

NUESTRA ESTRUCTURA