EMPRESA ASOCIADA FR TECNOLOGIAS DE FLUJO REALIZA EVENTO EXPO CIP

Empresa Asociada FR TECNOLOGIAS DE FLUJO realiza el Evento EXPO CIP en la empresa Micro Motion Chihuahua, contando con la participación de 8 equipos de la misma empresa y 3 invitados de su empresa hermana y también asociada a Index Chihuahua: DANIEL.
Este evento es una plataforma para que los equipos de mejora continua expongan y sean reconocidos por su trabajo realizado durante el año 2018 y 2019, entre las metodologías usadas se encuentran: SMED, 8D, DMAIC, PDCA, Kaizen y Stage Gate.
Los 3 primeros lugares serán invitados al Excellence Award que se estará llevando a cabo a finales del 2019 tentativamente en Boulder Colorado.
Entre los miembros del jurado se contó con la presencia de Presidente de Emerson Flow Measurement y varios Vicepresidentes.
El Jurado recorrió la sala viendo la exposición de cada equipo tomando en consideración para su evaluación entre otros criterios los siguientes: objetivo SMART, alineado con el plan estratégico de la empresa, metodología utilizada, se implementó algún POKA YOKE, se alcanzó la meta y se mantiene a la fecha, se compartió la mejora como “Best Practice” entre las demás empresas globalmente y si el equipo fue multidisciplinario.
Los premios serán en especie y serán elegidos por los miembros de los equipos.