CHANDLER INDUSTRIES, UNA EMPRESA RECONOCIDA

Nuestra Empresa Asociada Chandler Industries División Chihuahua está de plácemes, finalmente después de haber concluido la Auditoria de Re-Certificación la cual los avala como una empresa cuyo Sistema de Gestión de Calidad ha sido reconocida por estar en cumplimiento con la Normatividad AS9100 Rev. D y la ISO9001:2015.

Fue un periodo en el que el Sistema de Calidad fue reforzado, estableciendo una cultura de Calidad en todos los empleados resaltando el enfoque de la satisfacción del cliente como punto principal. Habiendo desarrollado la estructura, procedimientos e instrucciones para hacer de los procesos una fuerza que ha arrojado resultados satisfactorios incrementando las ventas por arriba de las metas y reduciendo los niveles de desperdicio por debajo de los máximos aceptables.

El apoyo fundamental de la Gerencia General representada por el Lic. José Vega, siempre respaldado por el Sr. Don Alter, presidente de la Compañía, cuya base está en la ciudad de Minneapolis, Minnesota fue la clave en este logro.

El Sistema de Calidad administrado por el Ing. Héctor Cázares Pérez (Gerente de Calidad) soportado en todo momento por el Staff de la empresa: Lic. Diana Cervantes (RH), Ramon Arevalo (Producción), Ing. Miguel Alarcon (Materiales), Ing. José Luis Armendariz (Ingeniería), CP Omar Rodríguez (Finanzas) además del manejo de Control de Documentos y Auditorías Internas por parte de la Ing. Mayte González (Ing. Sistemas de Calidad) y toda la fuerza representada por todos y cada uno de los empleados de Chandler dio como resultado que la casa registradora TUV, después de haber revisado a fondo el Sistema de Calidad y los resultados de la empresa concluyó que Chandler Industries División Chihuahua es acreedora al reconocimiento y el certificado como una empresa de Calidad en el mercado Aeroespacial e Industrial.