CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS

Dentro del marco de la Décima Semana Académica de la Comunicación y Relaciones Internacionales que realiza esta semana la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se tuvo la participación del Director del Comité de Comercio Exterior de Index Chihuahua, el Lic. Mario Peña Flores, quien se destacó por su Conferencia “Marco de Competencias del Profesional de Comercio Exterior y Aduanas”.
Este importante evento, fue también la oportunidad para reconocer a 25 alumnos de esta prestigiada universidad que el pasado mes de mayo iniciaron su CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS; esta certificación ha culminado de una manera exitosa y estuvo a cargo del Comité de Comercio Exterior de Index Chihuahua, ICATECH, la Lic. Marissa Cervera y la Lic. Isela Hernández de la Empresa Proconsult, la cual otorgó a los estudiantes, las bases y los conocimientos necesarios para incursionar y desempeñar un excelente rol laborando en las áreas de Comercio Exterior de nuestras Empresas Asociadas.
Index Chihuahua desea felicitar a los destacados estudiantes, quienes sin duda, pronto estarán siendo parte de este importante sector.
Así mismo, deseamos agradecer a quienes hicieron posible este logro con tan importantes resultados:
M.C. César Nevárez Arguijo – Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UACH, Lic. Marcela Manzanares – Jefa de Acción
ICATECH Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, Mtro. Rodrigo Ramírez Tarango – Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UACH y Tarcy Lizbeth Guerra García- Estudiante de UACH.