EMPRESA ASOCIADA FIH REALIZA COMPETENCIA ANUAL DE TRABAJO EN EQUIPO

Empresa Asociada a Index Chihuahua FIH lleva a cabo con éxito la Competencia Anual de Trabajo en Equipo (CATE FIH 2019) en prestigiado Hotel de la ciudad.
Esta competencia es parte integral del Programa Kaizen de FIH y contó con la participación de 120 asistentes incluyendo Personal Administrativo, Técnico y Operativo.
Para evaluar los proyectos se recibe el apoyo de 6 jueces externos: Dr. Joaquín Reyes-UTCH, Ing. Adín Corral-UTCH; ITCH, Ing. Bardo-UTCH; ITCH, M.S.M. Edna Radovich-UACH, Ing. Claudia Mota-Premio Nacional de Calidad, Lic. Myriam Rivas-Centro de Competitividad Chihuahua.
Participaron un total de 5 entusiastas equipos que presentaron sus proyectos utilizando su inventiva y las herramientas de solución de problemas.
Antes de finalizar el evento la Gerencia dirigió un importante mensaje a los asistentes, refrendando de esta manera su compromiso para apoyar esta importante iniciativa.
El ganador del primer lugar fue el equipo RF BOX TARGET con el proyecto “Eliminación de Fallas Marginales en Equipos de Radio Frecuencia”, el equipo TECNOCABLES obtuvo el segundo lugar con el proyecto “Embobinado Semi-Automatizado de Cables”, el tercer lugar fue para el equipo BURN DJ con la mejora “Eliminación de Imagen Quemada en Display”.
En FIH está más vivo que nunca el espíritu de la mejora continua.