EMPRESA ASOCIADA JABIL APOYANDO A NUESTRAS COMUNIDADES

Empresa Asociada Jabil, a través de su Comité de Responsabilidad Social, acudió a la comunidad de Murachárachi, ubicada en las afueras de Norogachi. Colaborando por tercer año consecutivo con la Asociación CAPTAR (Centro de Acopio para la Tarahumara) en la instalación de 4 cosechas de agua de lluvia, para el sustento de familias de origen Rarámuri.
El apoyo económico vino desde las oficinas corporativas de Jabil, ubicadas en San Petersburgo, Florida. La iniciativa se llevó a cabo en el mes de octubre del año pasado donde 2 colaboradores, Luis Castillo y Anahí Quezada, acudieron en representación de Chihuahua al concurso anual global nombrado “Deliver Best Practices 2018”, donde 32 Colaboradores Jabil de Plantas de todo el mundo, se dan cita para presentar sus proyectos de mejora. Conmemorando el décimo aniversario de este concurso, se decidió donar dos mil dólares a cada uno de los 32 finalistas para que realizaran una actividad en pro de sus comunidades. Gracias a Luis y Anahí, Jabil Chihuahua pudo obtener 4 mil dólares, que se ven reflejados en 4 cosechas de agua, ayudando así a más de 20 miembros de familias Tarahumaras a obtener agua limpia de la lluvia, sin tener que caminar kilómetros para obtenerla.
Gracias al trabajo en equipo, es que se pudo realizar con éxito este logro. Jabil, expresa su compromiso con las comunidades que integran el estado de Chihuahua.