+ Noticias


Fundación Index Chihuahua

Fundación Index  es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a empleados de la industria maquiladora y a la comunidad.

Somos el vehículo de la industria maquiladora afiliada en INDEX para canalizar los recursos obtenidos por la venta del material de desecho como resultado de la actividad industrial del sector y a otros recursos gestionados gracias a nuestro desarrollo institucional. Gracias al apoyo de INDEX, nuestro gasto administrativo se reduce al mínimo, lo cual nos permite destinar una mayor cantidad de recursos a nuestro objeto social.

Nuestros líderes son empresarios y directivos de la industria maquiladora, lo cual asegura un vínculo permanente con este sector y una comprensión de las necesidades de la industria por devolver a sus comunidades lo mucho que obtienen de ellas.

Nuestro objetivo es contribuir en el bienestar de las familias de la industria de exportación y la sociedad chihuahuense a través de la participación responsable de las instituciones, empresas y sus empleados siendo una organización confiable, honesta y transparente.