PROCAVECH | ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A EMPRESAS ASOCIADAS

El Programa de Cumplimiento Ambiental Voluntario del Estado de Chihuahua PROCAVECH es un instrumento que implementa el Gobierno del Estado para apoyar a las Empresas a cumplir con sus obligaciones en materia ambiental y reconocer a aquellas que lo logran en su totalidad, además reconoce a las que, además de cumplir con su normatividad ambiental, realizan acciones de mejora en su proceso productivo e instalaciones, obteniendo resultados benéficos aprovechando los recursos naturales y minimizando su impacto al medio ambiente.
“Es la plataforma perfecta para seguir siendo modelos de cumplimiento en regulaciones ambientales, somos y deseamos seguir siendo el referente que no se limita a lo estrictamente mínimo que la ley requiere, sino que lo llevamos a formar parte permanente de nuestra cultura empresarial” Ing. Luis Carlos Ramírez López- Presidente de Index Chihuahua.

FELICIDADES POR SU CUMPLIMIENTO AMBIENTAL A NUESTRAS EMPRESAS ALPHABET, AMERICAN INDUSTRIES, FR TECNOLOGIAS DE FLUJO, JABIL, SMTC, SOFI, SOFI PLANTA ECO 1, 2, 6 , ZODIAC AEROSPACE 1 Y 2.

POR SU CUMPLIMIENTO AMBIENTAL Y BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES A NUESTRAS EMPRESAS CONMED, FACTORIA, FIH MEXICO, HONEYWELL AEROSPACE, MAXION WHEELS, TEXTRON Y YAZAKI PLANTA 3.