LANZAMIENTO PROGRAMA SEE WELL TO LIVE BETTER

Lanzamiento por tercera vez consecutiva del Proyecto “See Well to Live Better” – “Ver Bien para Vivir Mejor”.
El grupo ESSILOR, representado por las plantas SOFI, Laboratorio ECO 1, ECO 2, Planta Transitions y Shared Services Department, lleva a cabo una alianza estratégica con Fundación Index Chihuahua y Fundación Devlyn con el objetivo de trabajar con optometristas especializados para brindar el mejor servicio a la comunidad.
Con un Presidium formado por la Lic. Consuelo Grajeda-Jefatura de Programas Especiales y Vinculación Social Fundación Devlyn, Sr. Alain Robert-Vicepresidente de Operaciones Zona de Norteamérica, Sr. Fabien Festal-Director General SOFI de Chihuahua e Ing. Luis Carlos Ramírez-Presidente de Fundación Index Chihuahua se lanza nuevamente este importante proyecto el cual busca incrementar el número de personas beneficiadas, la meta es brindar 2,300 lentes a personas en situación vulnerable no solo en la ciudad de Chihuahua, sino también en Delicias, Camargo, Jiménez y Cuauhtémoc.
Este Proyecto se lleva a cabo con el apoyo de Fundación Social “Essilor Vision Foundation”, con sede en Francia, cuya misión es eliminar deficiencias de la visión mediante la revisión y dotación de lentes de prescripción médica de manera gratuita a quienes los necesitan.
Los lentes son realizados con micas de SOFI de Chihuahua y graduados por los laboratorios ECO I y ECO II.
A la fecha, se han llevado a cabo más de 4,000 revisiones de con un total de 3,000 lentes donados.