EMPRESAS ASOCIADAS RECONOCIDAS POR SU CUMPLIMIENTO AMBIENTAL

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua, hace entrega de certificados y reconocimientos a Nuestras Empresas Asociadas al ser parte del Programa “Cumplimiento Ambiental y Buenas Prácticas Ambientales 2019”.
El objetivo principal del programa es fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente.
Fueron representantes de nuestras Empresas Asociadas:
AMERICAN INDUSTRIES, DANIEL, FACTORIA, FIH MÉXICO, INTERMEX, NOVARES, TECNOLOGÍAS DE FLUJO quienes recibieron este importante certificado.
Gabriel Martín Valdez García -Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua y Juan Pablo Ríos Prieto-Regidor Presidente de la Comisión de Ecología, llevan a cabo esta certificación donde participaron un total de 77 empresas.
En esta segunda edición se tuvo un total de 1,800 toneladas que se dejaron de mitigar de CO2, así como ahorros económicos importantes de 14 millones 839 mil 494 pesos en la utilización de menos agua, una mejor energía y una reducccion de 20 toneladas residuos peligrosos
¡Index Chihuahua les felicita por haber obtenido este Certificado, el cual sin duda genera ahorros económicos en el desempeño ambiental, hacen eficientes sus recursos y a la vez, contribuyen en gran medida en la moderación del cambio climático!