EMPRESA JABIL CHIHUAHUA APOYANDO REFUGIOS DE ANIMALES

Jabil Chihuahua es la primera Empresa Manufacturera de Exportación en apoyar a refugios y hogares temporales de animales.

Sabías que…

¿México se sitúa en el primer lugar en Latino América con animales como perros y gatos en situación de calle y que en nuestro país existen más de 19 millones sin hogar?
En Chihuahua existen 55,000, de los cuales anualmente 1,600 son sacrificados y otros 1,500 mueren atropellados o por enfermedad, sin embargo, cada año nacen un estimado de entre 11,000 perros y gatos más, lo cual no disminuye, al contrario aumenta ésta problemática y con ella, la salud pública.
Nuestra Empresa Asociada Jabil, cuenta con Colaboradores que dedican su tiempo libre a labores altruistas con el objetivo de ayudar a quienes se encuentran en situación vulnerable dentro de nuestra comunidad. Todo comenzó hace un año cuando surgió la idea de reciclar cajones de madera para ayudar a los animales en situación vulnerable de abandono. El trabajo consiste en acondicionar cajas de madera y reutilizarlas como casas para mascotas. Esta causa es liderada por compañeros de distintas áreas de la empresa Jabil.
Las casitas se pintan y arman con el fin de que sea un hogar térmico y seguro para que puedan resistir a la intemperie y del clima extremo que caracteriza al estado de Chihuahua.
Al día de hoy, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo, Jabil Chihuahua ha donado más de 130 casitas apoyando a seis diferentes refugios y 5 hogares temporales donde se practica la adopción. ¡Siendo la primera empresa en la entidad que realiza este tipo de actividades altruistas!
Jabil tiene una meta a conseguir: ¡Seguir ejerciendo la práctica de reciclado de material, generar horas de voluntariado en los empleados, así como crear una cultura del cuidado de los animales!