EMPRESA ASOCIADAS PARTICIPANDO EN EXPO INDUSTRIAL NORMATIVA 2019

Index Chihuahua presente en EXPO INDUSTRIAL NORMATIVA 2019, evento realizado por CANACINTRA CHIHUAHUA, donde se cuenta con la presencia de más de 30 dependencias municipales, estatales y federales, quienes se encuentran brindando información al sector empresarial sobre mejora regulatoria y normas de funcionamiento para las empresas.
Ing. Francisco Santini Ramos-Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Mtra. Maru Campos Galván-Alcaldesa del Municipio de Chihuahua, C.P Claudia Manríquez Gardea- Presidente Canacintra Chihuahua, Lic. Silvia Román Sáenz- Directora de Comercio de SIDE y Lic. José Rafael Jabalera Batista- Director General de Desarrollo Minero; estuvieron brindando la Ceremonia Inaugural.
Mesas de trabajo, apoyo con trámites y pláticas informativas, permiten a las empresas facilitar y mejorar su labor normativa con las distintas dependencias; logrando así, optimizar la relación entre ambas partes.
Felicitamos a nuestras Empresas Asociadas por formar parte del Panel de Embajadores; ALBAUGH con el Programa de Auto gestión de STPS, CONTINENTAL con Balance Trabajo-Familia del DIF Municipal y KAMAN por Empresa Comprometida con la Salud de Fundación CIMA.
A la par se impartieron conferencias acerca de la Reforma Laboral, NOM-035 STPS, La Globalización de los Mercados: Oportunidades y Amenazas para las Empresas Asociadas, Código RED y Sistema Tarifario de la CFE, Panel México frente a los últimos cambios legislativos culminando con un interesante networking entre los participantes.