EMPRESA ASOCIADA ZF RECONOCE A DEPORTISTAS

Empresa Asociada ZF Chihuahua reconoce a sus Colaboradores Deportistas que resultaron Campeones y Subcampeones en las disciplinas de Béisbol y Fútbol Soccer de los Torneos Index 2019.
Personal de Recursos Humanos y Staff Gerencial de las Plantas de Bolsas de Aire y de Volantes de ZF Chihuahua, llevaron a cabo un evento de reconocimiento por el excelente desempeño mostrado en la cancha.
Luego de unas palabras de agradecimiento a los jugadores, se les obsequiaron unas camisolas a los campeones integrantes del equipo de béisbol, así como también se entregaron playeras al equipo ZF ‘A’, por resultar Subcampeones de Fútbol Soccer. El equipo del fútbol varonil 7X 7, mayores de 35 años, también fue reconocido en este evento con playeras conmemorativas, tras quedar como subcampeones en su categoría.
Detrás de estos logros, hay muchos días de esfuerzo y preparación para dar buenos resultados, pero también pasión por las diversas disciplinas deportivas, en las que cada uno ponen su corazón y entrega para llevar el nombre de la empresa muy en alto.