EMPRESA ASOCIADA ZF REALIZA “ALL HANDS MEETING”

Las Plantas de Empresa Asociada ZF Chihuahua realizaron su ‘All Hands Meeting’, reunión anual para informar a su Personal Administrativo y Operativo, temas importantes en las áreas de Seguridad, Calidad, Lanzamientos, Operaciones y Recursos Humanos.
En este evento se destacaron los logros de 2019 y los retos a cumplir los próximos años. En el área de Seguridad se reconoció el apoyo del personal en la realización de la Feria de la Energía y de la plantación de árboles en el Parque Presa El Rejón.
También se informó a Personal de nuevo ingreso, que cuentan con distintos servicios por ser parte de la Familia ZF, entre ellos el Servicio de Comedor, Estética, Lavandería, Banco, Óptica, Orientación Psicológica, Nutricional, Servicio Médico y otros beneficios.
Se dieron a conocer cuáles serán los nuevos lanzamientos de productos y el esfuerzo que se ha tenido por la eficiencia, entregas a tiempo y reducción de Scrap en las plantas de SWS e IRS.
Durante el evento se reconoció al personal que lleva 5, 10, 15, 20 y 25 años de trabajar en la empresa. Finalmente, el Gerente de Plantas, Gerardo Arriaga, brindó un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes.