EMPRESA ASOCIADA ZF| PROTEGIENDO A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DEL COVID-19

Usando su experiencia en costura, produciendo de inicio cubrebocas, ahora Colaboradores de nuestra Empresa Asociada ZF Chihuahua elaboran batas especiales para la lucha contra el COVID-19.
Las batas fueron diseñadas para mantener a los trabajadores de primera línea -en su mayoría empleados de hospitales- más seguros, durante el cuidado de personas con el virus.
Al igual que con los cubrebocas , ZF ayuda al fabricante de Detroit Sewn Inc. a satisfacer la alta demanda de batas completas y de calidad.
“Tenemos planes para al menos otras 30,000 batas”, explicó Mauricio Cossio, Gerente de Operaciones de ZF Chihuahua. “Detroit Sewn estaba muy contento con lo rápido que pudimos ajustar nuestros procesos para coser las batas”.
A su vez, Chihuahua, como La Laguna, continúan fabricando cubrebocas y batas. Un total de 54 Colaboradores trabajan en tres turnos, produciendo 90 batas por hora.
A la fecha, han creado 22 mil, con mezcla de poliéster y algodón personalizados con dos corbatas en la espalda y elásticos en las muñecas, para mayor seguridad.
ZF Chihuahua y La Laguna, han elaborado 1.3 millones de cubrebocas, y están preparados para producir al menos 600 mil más.
525 Colaboradores en dos turnos están fabricando los cubrebocas. Se elaboran 3 mil 250 en 10 líneas de producción cada hora.
¡GRACIAS FAMILIA ZF!