EMPRESA ASOCIADA SOFI DE CHIHUAHUA SE UNE A LA INICIATIVA ESSILOR WOMEN´S NETWORK

Nuestra Empresa Asociada SOFI DE CHIHUAHUA se une a la iniciativa de empoderamiento de la mujer, a través de la red denominada Essilor Women’s Network (Iniciativa a nivel internacional del Corporativo Essilor).

La Red de apoyo es liderada por Magda Acosta, Guadalupe Hernández, Karina García, Paola Bañuelas, Tania Montoya y es dirigida a las mujeres SOFI, en la cual se estarán llevando a cabo diferentes actividades dentro del sector cultural, ayuda a la comunidad, temas de empoderamiento a la mujer, balance entre vida personal y profesional, divorcio, apoyo a madres solteras, entre otros.

SOFI de Chihuahua ha hecho el lanzamiento oficial de esta fuerte iniciativa ante 100 mujeres que laboran en ésta compañía de clase mundial, teniendo como invitadas especiales del Corporativo Essilor a Bidisha Rudra (Directora de Essilor Women’s Network) y Theresa Kuzdak (EOA Finance) quienes se mostraron sumamente orgullosas de estar en Chihuahua, compartiendo esta cadena de mujeres empoderadas a nivel mundial e iniciando con la Conferencista Patricia Martínez, Licenciada en Derecho, Especialista en Salud Emocional en el Trabajo con la Conferencia “La magia de tu propósito”.

“Estamos rodeadas de mujeres muy talentosas y nos gustaría ver todo ese talento bien posicionado dentro de la organización” concluyó Lic. Magda Acosta- Gerente de Recursos Humanos de SOFI de Chihuahua.

¡ENHORABUENA!