EMPRESA ASOCIADA SEALED AIR| GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES EN MÉXICO

Gracias a nuestros Colaboradores de México

Durante las útimas semanas, el mundo ha sido testigo de un cambio sin precedentes ante la crisis que ha traído consigo COVID-19. La manera en que vivimos nuestras vidas cotidianas, desde ir a nuestros trabajos y escuelas hasta cómo hacemos nuestras compras en el supermercado, así como la convivencia con nuestras familias y amigos, ha cambiado.

Mientras muchas empresas en diversas partes del mundo se encuentran bajo las órdenes de suspender trabajos o actividades no esenciales, las operaciones de Sealed Air en México permanecen activas. Monitoreamos muy de cerca todo lo relacionado con el brote de COVID-19, y así mismo, seguimos de forma estricta las guías y medidas preventivas recomendadas por las autoridades en materia de salud y gobiernos locales. Nuestro negocio es proteger y esa sigue siendo nuestra prioridad. Proveemos materiales de empaque, los cuales son críticos para asegurar el acceso a comida segura, medicinas, equipo y suministros médicos, entre otros productos de los que la sociedad depende diariamente para su subsistencia.

El Gobierno de México ha designado algunas Plantas de Manufactura y Distribución de materiales de empaque, entre ellas se incluye a Sealed Air, como parte esencial de la infraestructura nacional y cadena de suministros. Actualmente estamos laborando bajo esta designación y estamos muy orgullosos de tener la oportunidad para proveer a nuestros clientes de empaques que requieren, y así seguir abasteciendo de productos y suministros críticos a nuestras comunidades durante la pandemia.

También hemos implementado planes de continuidad para nuestro negocio y hemos establecido medidas preventivas para proteger a nuestros colaboradores, nuestra operación y nuestros clientes ante cualquier impacto adverso que esta crisis pudiere traer consigo.

El bienestar y salud de nuestros colaboradores es nuestra prioridad en Sealed Air. Estamos aplicando todas las medidas necesarias en nuestras plantas manufactureras, las cuales incluyen la restricción de acceso a visitantes, limpieza y sanitización profunda en todas las áreas de trabajo, implementación de sana distancia, así como escaneo de temperatura corporal a todos los colaboradores y proveedores quienes acuden a nuestras instalaciones en México.

A nuestros colaboradores de Sealed Air,

Tienen un rol crítico para garantizar la entrega segura de suministros esenciales alrededor del mundo. Gracias, por el trabajo tan importante que ejecutan, hoy más que nunca.

Sealed Air Corporation