EMPRESA ASOCIADA MGS PLASTICS INAUGURA SEMANA DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD 2019

MGS PLASTICS inaugura su evento SEMANA DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD 2019 donde se recalca la importancia de ver por la seguridad y el bienestar de todos los integrantes de esta Gran Familia y de inculcar desde pequeños a sus hijos, la importancia de desempeñar un trabajo seguro, estar siempre alerta, visualizando y detectando situaciones que puedan evitar algún accidente, a ser conscientes que la familia es el motor por el cual cada día nos despertamos para ser mejores.
El Ing. Luis Carlos Ramírez-Presidente de Index Chihuahua invitó a hacer de la seguridad y del cuidado de la salud, un estilo de vida así como el Ing. Román Rivas-Gerente de Operaciones quien agradeció a todo el Equipo MGS Plastics su compromiso, así mismo, dentro del evento se contó con la presencia de los integrantes del Staff Gerencial de MGS Plastics Planta Chihuahua así como de Paul Manley y Bob Bornignon, Presidente de MGS PLASTICS y  Vicepresidente Global de Ventas de MGS PLASTICS, respectivamente.
Como parte del evento, se realiza la entrega a la ganadora del concurso a la mejor fotografía, el tradicional corte de listón inaugural por parte del Staff Gerencial y la develación de los posters donde participaron los hijos de los Colaboradores con un mensaje de seguridad para posteriormente ser colocados como decoración en áreas estratégicas de la Planta.
¡Enhorabuena MGS PLASTICS!