EMPRESA ASOCIADA JABIL REALIZA RODEO 2019

Empresa Asociada Jabil celebra su Tradicional Fiesta Familiar Rodeo 2019.
En las instalaciones de la Feria de Santa Rita, Jabil llevó a cabo su ya tradicional fiesta familiar anual, donde hubo grandes sorpresas como espectáculo de rodeo, música en vivo, estaciones de comida, souvenirs, exposición de productos que se fabrican dentro de la empresa, juegos mecánicos, brinca brinca, además de un recorrido virtual dentro de piso de producción.
El Ing. Hugo Ruíz, Director de Operaciones y el Ing. Manuel González, Gerente de Operaciones, así como la Lic. Cristina Flores, Gerente de Recursos Humanos, agradecieron a los asistentes su participación en los preparativos del evento, así como promover el esparcimiento familiar, ya que es por la amplia asistencia de los empleados y sus familiares que cada año se registra, que se motiva a seguir creando este magno evento.
Además, este año hubo venta de artículos diversos para recaudar fondos para una actividad altruista; llevada a cabo por el Comité de Responsabilidad Social y sus voluntarios, la cual consistió en apoyar a una escuela Primaria de escasos recursos, ubicada en la Colonia Riberas de Sacramento.