EMPRESA ASOCIADA FORD REALIZA INCREIBLES EVENTOS

Semana de Salud y Seguridad 2019
Durante la semana, se realizaron varias actividades, entrega de reconocimientos a las áreas más seguras así como módulos de diagnóstico y prevención en piso, como parte de su gran evento de clausura, realizan la Carrera 2-5K, la cual centra sus objetivos en la integración familiar, la salud y la promoción al deporte.

Estudiante Sobresaliente
Uno de los valores principales y pilar en el desarrollo de FORD, es la superación. Es por eso que se reconoce el esfuerzo de sus empleados y sus familias, por ir más allá y fomentar la cultura de auto-desarrollo en cada uno de los hogares y festejan con orgullo los mejores promedios escolares de los hijos de sus empleados, profesionistas que concluyeron su postgrado y logros extraordinarios (culturales y deportivos) como participaciones en mundiales deportivos, ganadores de concursos académicos fuera de México y otros orgullosos ejemplos. Participaron alrededor de 93 estudiantes sobresalientes, quienes recibieron un grandioso regalo y disfrutaron de las atracciones de conocido salón de diversiones junto a sus familias.

Social FORD de Recursos Humanos
Evento parte de los Programas Corporativos de Responsabilidad Social donde se suman esfuerzos de las distintas dimensiones de Recursos Humanos para apoyar esta linda causa; 12 voluntarios apoyan con tareas de limpieza en el refugio de perritos callejeros “Ayudar por Ayudar A.C” en el cual se encuentran recibiendo ayuda de la comunidad alrededor de 60 perritos en condiciones de abandono, refugiados por cuestiones de salud o rescatados.