EMPRESA ASOCIADA FIH MEXICO INDUSTRY| CERRANDO EL AÑO CON BROCHE DE ORO

Te compartimos algunos momentos inolvidables de las actividades que realizó nuestra Empresa Asociada FIH México Industry Planta Chihuahua para cerrar el año 2019:

-Reconocimiento para los mas de 100 niños hijos de los Colaboradores que participaron en el Concurso de Dibujos Navideños; donde se reconoció la creatividad de todos los participantes y se otorgó un premio especial a los 9 niños ganadores de las diferentes categorías desde los 4 y hasta los 12 años. El evento fue amenizado por el grupo Cartoons, con divertidos juegos para los niños y papás asistentes.

-Posada para los Niños de la Casa Hogar Getsemani, donde se contó con el apoyo de sus Colaboradores para darles un bonito regalo a cada uno de los 30 niños con los que cuenta la Casa Hogar. Todos los niños pasaron un rato muy agradable y divertido, al final disfrutaron de una rica hamburguesa, papas y refresco y recibieron su tradicional regalo de Navidad.

-Posada para el Asilo de Ancianos Alfa & Omega y Asilo de Ancianos San Francisco haciendo felices a un total de 39 Abuelitos; Colaboradores se ofrecieron a apoyar con cobijas para regalar a cada uno de ellos, así como con artículos de limpieza y personales para cada asilo. Durante el evento los Abuelitos, disfrutaron de unos riquísimos tamales, chocolate caliente, flan y unos deliciosos biscochos y chocolates para cada uno de ellos.

FIH Mexico Industry, Planta Chihuahua, apoyando a la comunidad, como parte del programa permanente de Responsabilidad Social.