EMPRESA ASOCIADA CFS BRANDS CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

Nuestra Empresa Asociada CFS BRANDS antes Carlisle, celebra 20 años en la ciudad de Chihuahua.

Con la presencia de Trent Freiberg Presidente y CEO, Jeff Fisher-Vicepresidente de Operaciones, Barrie Green- Vicepresidente de Recursos Humanos, Ing. Francisco Javier Payán- Gerente de Planta, Ing. Luis Carlos Ramírez y Lic César de la Garza- Presidente y Director de Index Chihuahua respectivamente, así como todo el equipo que forma esta gran familia, es con orgullo que se vive este momento.

“Un valor inmensurable a través de todo este tiempo es nuestra gente, ustedes realmente hacen la diferencia; siempre hemos tenido la oportunidad de hacer algo diferente y ser capacitados continuamente

para ser mejores personas y tener una cultura diferente para aplicarla tanto en el trabajo como en nuestra familia, de esta manera hemos crecido juntos”- Palabras del Ing. Javier Payán.

“Es un honor celebrar este 20 aniversario, cuando llegué a esta Planta, me pude dar cuenta de que ustedes tienen la Planta mas bonita de este negocio, esto no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de cada uno de ustedes, por ello les estoy muy agradecido. Tenemos grandes expectativas y grandes sueños para Chihuahua”-Palabras de Trent Freiberg.

Cerrando este evento partiendo un delicioso pastel, música de mariachi, la tradicional foto de todos los integrantes de este gran equipo así como deliciosos snacks.

¡Felicidades CFS BRANDS, Index les desea muchos aniversarios mas!