Southco se ofrece la conferencia ¨Despertando Vidas, Encuentra tu chispa y mantenla viva.

En las instalaciones de la empresa Southco se ofrece la conferencia ¨Despertando Vidas, Encuentra tu chispa y mantenla viva. ¨ impartida por el conferencista Aaron Acosta, productor y conductor del programa de televisión ¨Mejorando Vidas ¨ además de ser autor del libro ¨Yo soy Aron ¨ y director de la Fundación Motivos en Acción A.C.

Dentro de la conferencia, el Licenciado en Derecho Aaron Acosta, cuenta su historia a más de 70 empleados  de la empresa de entre  Directivos, personal administrativo y  colaboradores directos: "Recibí una descarga eléctrica de 64 mil voltios, casi todos se mueren y yo aquí sigo, trabajaba en un restaurante de comida de pollo y fue ahí donde sufrí el accidente, estaba estudiando el primer semestre de Ingeniería en Sistemas y los fines de semana era repartidor".

Tras el incidente el conferencista cuenta que tenía dos opciones y por azares del destino algunas asociaciones civiles comenzaron a invitarlo para dar testimonio de su accidente, y fue así como poco a poco fue dando más de sí a las personas que lo escuchaban, ya que en un principio su público era de 20 a 30 personas, ampliándose a 200 o 300 que se identificaban con la vida de Aarón. 

El mejor mensaje que Aarón Acosta indica y les deja a los empleados de la empresa se  puede, es: "Si cambias tu forma de ver la vida, tu misma vida puede cambiar", esta es una de las maneras  como la empresa Southco demuestra su compromiso y responsabilidad para motivar a sus empleados, creando así un ambiente de cordialidad y armonía dentro de la empresa y dentro de la familia de cada uno de sus empleados.